Home / México y Mundo / PRESENCIA EN ELECCIONES DE GUERRERO DEL PRI, PAN, PRD DE MORELOS

PRESENCIA EN ELECCIONES DE GUERRERO DEL PRI, PAN, PRD DE MORELOS

Panistas, priistas, perredistas se alistan para irse este fin de semana a Guerrero y apoyar a sus candidatos durante las elecciones que se celebrarán este domingo 30 de enero.

Incluso, diputados locales también viajan al vecino estado y es por eso que desde este viernes las oficinas del congreso se observan vacías ya que muchos legisladores se fueron desde temprana hora.

El apoyo se brindará por medio de grupos de militantes que estarán con la gente de campaña de uno y otro candidato, pero también como observadores, para vigilar que en los momentos de tensión nada se salga de control, ya que en los últimos días la presión ha crecido y los focos rojos se han encendido.

Fueron los mismos dirigentes de los partidos quienes confirmaron que desde esta semana se enviaron a militantes para brindar apoyo en los últimos días de campaña política.

Germán Castañón Galaviz dirigente del Pan Morelos comentó “…hemos tenido una presencia discreta en algunos municipios, sobre todo los colindantes con Morelos con el único animo de apoyar el esfuerzo de nuestro candidato. Hoy por supuesto ante la decisión que se ha tomado, se le seguirá respaldando y se procurará que el trabajo político, el liderazgo y los votos que haya logrado conquistar Marcos Parra, sirvan para evitar una regresión autoritaria en el estado de Guerrero y lo que podamos hacer dentro de la ley y respetando ante todo la determinación que es muy de los guerrerenses por supuesto que lo haremos en solidaridad con nuestros compañeros de Guerrero…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com