Home / Cultura / PRESENTAN FILME EXPERIMENTAL EN EL MUSEO DEL CHOPO

PRESENTAN FILME EXPERIMENTAL EN EL MUSEO DEL CHOPO

Axis Ater,  es un filme experimental, que a través de una sucesión de imágenes grabadas y manejadas digitalmente, presentan las experiencias oníricas de los personajes que provocan en el espectador diversos estados anímicos.

La presentación se llevará a cabo en el Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola, del Museo Universitario del Chopo.

El filme, realizado por Dr. Fanatik y Lorenzo Lagrava, se basa en los registros audiovisuales de las acciones de los personajes, los cuales fueron intervenidos digitalmente con base en ideas abstractas y subliminales, creándose una narrativa visual que penetra en el espacio audio-acústico del público.

Para Lorenzo Lagrava y Dr. Fanatik, Axis Ater no se compara con otros géneros cinematográficos,  ya que sigue un comportamiento propio, sus autores se han dedicado a registrar escenas y editarlas forjando una trama con escenas de
sueños, surrealismo, paisajes subliminales  pictóricos, aunado a un paralelismo de tiempos. El filme revive la tradición del cine musicalizado en vivo, pero ahora con el uso de herramientas tecnológicas.

En el filme participan los actores Nancy Castro, Fernando Arroyo, Luis Ávila, Maga Z, Mauricio Dantiacq, Rosa Pascual, Yesenia Hernández y el grupo de arte experimental Laguna Negra.

Axis Ater será musicalizado en vivo por Los Warhol, que se integran por Dr. Fantik, Lorenzo Lagrava, Alan Bengoa y Carlos Monroy. La duración es de 80 minutos aproximadamente.

En el Museo Universitario del Chopo se llevará a cabo la presentación de Axis Ater este jueves 27 de enero de 2011, 19:30 horas.

Localidad general 80 pesos, universitarios  50 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com