Home / México y Mundo / PRESENTARÁ NUEVA DENUNCIA PRESIDENTE DEL TSJ POR DESVÍO DE RECURSOS

PRESENTARÁ NUEVA DENUNCIA PRESIDENTE DEL TSJ POR DESVÍO DE RECURSOS

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel falcón vega informó que en una semana aproximadamente, se presentará una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por desvíos millonarios de recursos durante la administración pasada, encabezada por el ex magistrado Ricardo Rosas Pérez. Quien es buscado por la policía ministerial de la entidad para que comparezca por una denuncia que pesa en su contra.

El actual titular del Poder Judicial dijo que no responsabilizará a nadie de estas irregularidades, hasta que la Procuraduría General de Justicia haga su trabajo e investigue los presuntos delitos cometidos durante los últimos tres años que fue titular rosas pérez del poder judicial…

“Una denuncia no la decides, hay que pensarlo, hay que reflexionarlo, hay que seguir la opinión del área jurídica, así como del contralor interno, ahorita ya el contralor interno nos va dar una opinión al respecto y seguramente en una semana estaremos presentando la denuncia, pero es cuestión de tiempo nada más, yo espero que en esta semana ya.”, dijo Falcón Vega.

Respecto a la orden de presentación contra Ricardo Rosa, el presidente del Tribunal Superior de Justicia dijo que se deberá esperar a la determinación de las autoridades correspondientes, por lo que sólo se limitó a decir que su antecesor fue una persona honesta a pesar que el año pasado, junto con otros magistrados, interpuso una denuncia ante la PGR contra Rosas Pérez por abuso de autoridad.

“Hay un principio que es el de presunción de inocencia y nadie es culpable hasta que se le demuestre lo contrario”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com