Home / México y Mundo / PRETENDEN DIPUTADOS REGULAR HORARIO DE ANTROS

PRETENDEN DIPUTADOS REGULAR HORARIO DE ANTROS

Desde el congreso del estado, diputados pretenden regular los horarios de antros y bares para este año, como medida para reducir los accidentes automovilísticos, así como el consumo del alcohol en los jóvenes.

el diputado local, Jorge Arizmendi García, dijo es necesario tomar medidas más severas en torno al asunto del alcoholismo y la seguridad en la juventud, por lo que propondrán el cierre de centro de diversión nocturnos en horarios más temprano y propondrán una mayor vigilancia para evitar menores de edad entren a estos lugares.

sin embargo, el diputado priista dijo que primero se sentarán a negociar con los dueños de las discotecas y bares, para evitar afectarlos económicamente.

Arizmendi García informó que la propuesta será impulsada ante el pleno del congreso en el siguiente periodo ordinario de sesiones, que iniciará el 01 de febrero.

Añadió que esta propuesta irá de la mano con la propuesta para regular la venta de alcohol en los establecimientos, la cual se presentó el año pasado.

“…debemos regular la venta del alcohol, pero también queremos regular los horarios nocturnos, porque sabemos que una gran cantidad de jóvenes han muerto o se han accidentado producto de la venta de alcohol a altas horas de la noche en establecimientos como son las discotecas…” así lo dijo, Jorge Arizmendi García, diputado del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com