Home / Estados / PROYECTAN ENSEÑAR DESARROLLO SUSTENTABLE EN ESCUELAS

PROYECTAN ENSEÑAR DESARROLLO SUSTENTABLE EN ESCUELAS

Éste día iniciaron los trabajos para incluir la materia de desarrollo sustentable en el nivel primaria de Morelos, mediante una reforma a la ley de educación del estado que obligue a todas las autoridades a impartirla, pero no sólo eso, emprender acciones contundentes en materia de protección al ambiente.

Con el apoyo de investigadores, especialistas en la materia y actores políticos, la comisión de educación del congreso local, inició el foro para la reforma a la ley de educación del estado y la incorporación del tema: desarrollo sustentable.

Especialistas manifestaron la necesidad de inculcar a los niños, pero también a los adultos, el cuidado al medio ambiente, pues la situación actual así lo exige, ya que el cambio climático es un reflejo del daño provocado al planeta.

Recalcaron que en Morelos el problema es grave, pues el daño hecho a la flora y fauna está demostrado en cifras que merecen atención por parte de las autoridades y que mejor hacerlo mediante reformas legales.

El foro inició esta mañana y concluirá el 5 de marzo, con el apoyo de diferentes centros de investigación y el instituto de educación básica del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com