Home / Estados / PRETENDEN REPLANTEAR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN MORELOS

PRETENDEN REPLANTEAR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN MORELOS

Podría ser este miércoles cuando diputados se reúnan con los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno estatal y presidentes municipales, encuentro en el que se pretende replantear las estrategias de seguridad para la ciudadanía en general, pero también se exigirá protección personal para los alcaldes, luego de la muerte del edil de Temoac, Abraham Ortiz.

Al respecto, el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, dijo que es una posibilidad que habrá de analizarse, para saber si los elementos humanos y los materiales son suficientes para garantizar la seguridad de los alcaldes.

Hernández Benítez celebró que este encuentre se vaya a dar, a fin de involucrar en la toma de decisiones de seguridad del estado a los diputados locales y alcaldes.

“…en los momentos que se ha necesitado y que nos lo han solicitado el gobierno del estado ha dispuesto para los solicitantes este apoyo, tendríamos que revisar si queremos hacer un ejercicio global, donde se le pueda dar este tipo de ayuda, apoyo a los funcionarios, las situaciones de personal, las situaciones económicas, sin duda alguna al finalizar nos estaremos poniéndonos de acuerdo…” Así lo argumentó Oscar Sergio Hernández Benítez, secretario de gobierno.

En esta reunión los diputados locales de oposición al pan insistirán en la salida del Procurador General de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, por el mal desempeño que, dicen, ha tenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com