Home / México y Mundo / QUERÍAN LINCHAR OTRO LADRÓN EN AXOCHIAPAN

QUERÍAN LINCHAR OTRO LADRÓN EN AXOCHIAPAN

Nuevamente habitantes del Municipio de Axochiapan retuvieron a un presunto ladrón que fue sorprendido esta mañana dentro de un taller de carpintería, los ciudadanos cansados de los contantes robos y que las autoridades no hagan nada querían tomar la justicia con sus propias manos.

Los hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero sin número donde se localiza la carpintería propiedad de Manuel Domínguez, quien durante la madrugada de este lunes escuchó ruidos y con apoyo de los vecinos descubrieron a dos ladrones uno de ellos logró darse a la fuga pero otro más fue retenido.

El presunto delincuente fue identificado como Vicente Tello Domínguez de 19 años de edad con domicilio en la calle del “Paso” en la colonia Vicente Guerrero quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad del “Quebrantadero”  que se negaba a entregarlo a las autoridades municipales.

Fue hasta después de varias horas de negociación que decidieron dárselo a las autoridades quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público con sede en Jonacatepec para que realice las investigaciones correspondientes  y con esto determinar si lo consignan por el delito de robo o intento.

Es importante recodar que hace una semana en esta misma comunidad un hombre y una mujer estuvieron a punto de ser colgados por la comunidad por estar involucrados en un robo pero finalmente fueron entregados a las autoridades quienes ya los consignaron a un penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com