Home / México y Mundo / QUIEREN EXIGIR INFORMES AL EJÉRCITO SOBRE NARCO LISTA DE ALCALDES

QUIEREN EXIGIR INFORMES AL EJÉRCITO SOBRE NARCO LISTA DE ALCALDES

El diputado perredista, Fidel Demedicis Hidalgo pidió una reunión urgente con el consejo  estatal de seguridad para que se analice el tema de la narco-nómina, en la que supuestamente alcaldes de la zona sur reciben dinero a cambio de proteger al crimen organizado.

El legislador e dijo, se debe pedir un informe a la Secretaria de la Defensa Nacional de lo que supuestamente se decomisó a dos sujetos, pues ante la Procuraduría General de la República nunca se entregó la narco-lista, así como otros objetos, supuestamente encontrados por elementos del ejército.

“El comandante de la 24ª no puso a disposición de la PGR  la narcolista, entonces quiere decir que esa narcolista no existió entonces quiere decir que esa narcolista no existió, que aunque vengan las fotografías en el periodo eso no es prueba plena, eso todo mundo lo sabe. entonces, al no aparecer en la tal narcolista, entonces esos alcaldes en automático están exonerados“

Además, dijo que en esta reunión se debe establecer reglas más severas para que los alcaldes ahora sí cumplan con la aplicación de los exámenes de control y confianza y dejar las sospechas a un lado.

Demedicis Hidalgo añadió que ya es tiempo que el gobernador marco adame castillo diga si tiene un plan emergente para abatir los niveles de violencia o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com