Home / México y Mundo / REALIZA OPERATIVO POLICÍA FEDERAL EN JOJUTLA

REALIZA OPERATIVO POLICÍA FEDERAL EN JOJUTLA

Elementos de la Policía Federal realizaron diversos operativos en la zona sur de Morelos en el municipio de Jojutla en la comunidad de Tetelpa y la Unidad Morelos donde habrían cateado casas  aunque por el momento se desconoce si existen personas detenidas.

El convoy llegó cerca de las 2:30 de la tarde a la Unidad Morelos de Jojutla donde implementaron un despliegue para rodear una vivienda a la cual ingresaron. esta Unidad cuenta con mil 061 casas y en otras ocasiones elementos militares han ingresado por denuncias de narcomenudeo.

Después de una hora y media se retiraron del lugar ocho patrullas, dos camiones rinocerontes y dos camionetas con elementos fuertemente armados solo se limitaron a decir que se trató de un operativo de combate contra la delincuencia organizada.

Después de salir de la unidad se dirigieron hacia la carretera federal Cuernavaca-Jojutla y a la altura del poblado de Xoxocotla montaron un retén donde le marcaron el alto a una camioneta Hummer blanca la cual revisaron y posteriormente dejaron ir.

Los elementos señalaron que después se daría información sobre los resultados obtenidos de estos operativos que comenzaron desde temprano en la comunidad de Tetelpa.

Aunque de manera extra oficial se sabe que hay  6 personas detenidos entre ellas una mujer, cinco vehículos con reporte de robo decomisados, y presuntamente armas.

Todo se derivó de un reten de la policía donde al revisar un auto resultó con reporte de robo por lo que el hombre y la mujer que viajaban a bordo fueron detenidos e interrogados lo que dio como resultado cateos a varios domicilios de la zona sur donde se presume guardaban los automotores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com