Home / Estados / RECONOCEN FALTA DE SEGURIDAD EN HOTELES DE MORELOS

RECONOCEN FALTA DE SEGURIDAD EN HOTELES DE MORELOS

El presidente de la asociación de hoteles del estado de Morelos, Ricardo Delgadillo, reconoció que de los 180 hoteles de Cuernavaca pertenecientes al grupo, sólo el 40 por ciento cumple con medidas de seguridad y protección civil tales como extintores, salidas de emergencia, barandillas en albercas y recamaras así como señalización.

Ricardo Delgadillo mencionó que a partir de los operativos emprendidos por autoridades municipales, los empresarios hoteleros han comenzado a ponerse en regla para la seguridad de los huéspedes, trabajadores y su patrimonio.

El presidente mencionó que también el clima de inseguridad presente en Morelos los ha llevado a invertir en medidas de seguridad como guardias en los accesos y detectores de armas y metales pues los huéspedes ahora solicitan mayor seguridad que lujos.
Ricardo Delgadillo Presidente Asociación DE Hoteles de Morelos.

“Es más que todo desidia cuando no se le jalan a uno las orejas como jalan por ahí, pero si no están encima de uno realmente uno hace desidia, pero esto nos va a permitir a que estemos mas alertas y proteger como lo dije hace un momento nuestro propio patrimonio y a la vez para que el cliente, el turismo venga y tenga seguridad”…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com