Home / México y Mundo / RECUENTO DE ACCIDENTES DE FIN DE SEMANA EN MORELOS

RECUENTO DE ACCIDENTES DE FIN DE SEMANA EN MORELOS

Este fin de semana, se reportó un saldo de dos personas muertas y seis lesionadas, entre ellas tres menores de edad, es el resultado mortal que dejó la volcadura de una camioneta Ford Explorer, color blanca placas PWV-95-44 del estado, misma que se registró a las 20.00 horas de este domingo por la noche en el kilómetro 106 de la autopista México-Acapulco, presumiblemente a consecuencia del exceso de velocidad con que era conducida, fue lo que provoco que su conductor perdiera el control, se volcará y diera varias volteretas, lanzando a dos de sus ocupantes a la cinta asfáltica, quienes perdieron la vida.

Además se dio a conocer que al momento de la volcadura la camioneta derrapo aproximadamente 20 metros provocando una chispa que la incendió y quemo hasta el pasto seco de la zona. Al llegar al lugar, paramédicos de los diferentes cuerpos de rescate, atendieron en el lugar del percance a Marco Aurelio Camacho Mateos de 17 años de edad quien resultó poli traumatizado, también al menor Edwin Aladi Camacho Ruiz de cuatro años de edad y Nadia o Nubia Citlalli Ruiz de 25 años de edad, así como a Erick Camacho Ramírez de seis años de edad y una mujer más de aproximadamente 50 años, Lautentina Mateos Cueto y a Aurelio Camacho de 52 años quien tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico ya que se encontraba atrapado en el interior del vehículo, todos ellos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Mientras tanto en el lugar del fatal accidente, quedaron los cuerpos de quienes al parecer llevaron en vida los nombres de José Camacho Corrales y Erick Camacho Mateos de entre 30 y 35 años de edad, todos ellos con domicilio en el Barrio de Santo Domingo en Tepoztlán y en la Unidad Habitacional La Gema de Yautepec.

Otro fatal accidente se registro sobre la misma autopista pero a la altura de la curva conocida como” La pera” la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 de la mañana, el conductor de una camioneta Dodge placas 903-WBZ del Distrito Federal, murió calcinado al estrellar presumiblemente su vehículo a la altura del kilometro 65 +300, por la curva e incendiarse este en su totalidad. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

Lamentablemente este fin de semana también fue atropellado y muerto quien ahora se sabe era un trabajador de la construcción que llevó en vida el nombre de Pulenciano Cruz Avendaño de 39 años de edad con domicilio en la calle Guayabos sin número, en la misma autopista pero a la altura del Polvorín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com