Home / México y Mundo / RECUENTO DE ACCIDENTES EN EL ESTADO DE MORELOS

RECUENTO DE ACCIDENTES EN EL ESTADO DE MORELOS

El día de ayer en la zona metropolitana, se registraron 3 accidentes de tránsito en cual el primero de ellos ocurrió a las 08:14 horas en el camino de la caseta DIEZ, donde se registraron dos lesionados a causa de una caída de motocicleta, los involucrados responden a los nombres de Eduardo Trujillo de 22 años de edad, con domicilio en la col. Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, y Néstor Ulises Rosete Hidalgo también de 22 años de edad quien reside en la col. Vicente Guerrero, uno de los heridos presenta una lesión cortante de 6cm en la región facial lado derecho y su acompañante muestra una probable luxación de clavícula derecha, ambos pacientes acudieron por contacto directo a la ambulancia No. 3 y fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala.
Vehículo involucrado: motocicleta Italika color mordado, sin placas.

Por otro lado, en punto de las 19:53 horas el servicio paramédico acudió a bordo de la unidad R-03, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la altura de la gasera, donde atendieron a Reyna Xóchitl Hernández de 27 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Valle de las Fuentes en Jiutepec. La paciente no permitió la atención pre-hospitalaria, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Vehículo involucrado: Chevy color azul, con placas PWD-8064 de Mor. Toma conocimiento Tránsito Metropolitano.
Cerca de las 21:20 horas el servicio paramédico a bordo de la unidad R-03, asistió al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, al boulevard Adolfo López Mateos de la col. Centro en el interior de la gasolinera del DIF, en Cuernavaca. Donde se roportó un accidente automovilístico, en donde ocurrió choque lateral derecho contra otro vehículo, el servicio atendió a Litzuly Lourdes Ortíz Jaime de 20 años de edad, con domicilio en la col. Bosques del Miraval en Cuernavaca, la paciente presentó contusión en columna vertebral y se trasladó al hospital General Parres.

Vehículo involucrado: Vagoneta Tsuru II color azul, con placas PWM-3478 de Morelos contra un taxi Tsuru GS con placas 1187-HUF de Xochitepec. Toma conocimiento la Policía Preventiva Estatal (PPE).

Por otro lado en la zona Oriente del Estado de Morelos a las 05:38 Hrs. Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la Av. Insurgentes de la col. Guadalupe Victoria en Cuautla donde se reportó un accidente automovilístico en donde un vehículo en movimiento arrolló a Joel Zambrano Herrera de 40 años de edad, con domicilio en la col. Cuautlixco en Cuautla. El lesionado presentó una herida cortante de 2cm región frontal con probable fractura de tabique nasal y posible fractura de clavícula izquierda. Se trasladó a la Clínica Constituyente.

Versión de curiosos en el lugar indican que el vehículo responsable fué un Ford Fiesta que se dio a la fuga. Toma conocimiento Tránsito Municipal de Cuautla.

Aproximadamente a las 02:50 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, al Cuartel de la PFP, donde reportan un accidente automovilístico de vehículo en movimiento (choque por alcance) para atender al C. Cuitláhuac Rodríguez de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Tepoztlán.El lesionado presentó contusión en columna vertebral y se trasladó a la Clínica del Ángel.

En la zona sur poniente cerca de las 04:45 horas Acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-06 al auxilio solicitado por C-4 Jojutla, a la carretera local San José Vista Hermosa, donde reportan un accidente automovilístico referente a una volcadura. Al arribar al lugar no se encontraron personas lesionadas, solo daños materiales de los vehículos involucrados: TX Nissan Tsuru, con placas 1348-LTT de Puente de Ixtla y un camión Cañero tipo Tortón marca Dodge, con placas 120-CH7 del SPF. Toma conocimiento policía de tránsito municipal de Puente de Ixtla y policía municipal de Zacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com