Home / México y Mundo / REORDENAN A COMERCIANTES DEL MERCADO ALM

REORDENAN A COMERCIANTES DEL MERCADO ALM

Se está realizando un programa de re ordenamiento de comercios en el mercado Adolfo López Mateos, ya que existe sobresaturación de comerciantes lo que pone en riesgo las medidas de Protección Civil del Centro Comercial.

Actualmente se tienen registrados 2600 comerciantes fijos, sin embargo los vendedores ambulantes suman otra cantidad importante, lo que obstruye pasillos y accesos al inmueble. De acuerdo con el administrador del mercado, Pedro Vargas, autoridades de protección civil les hicieron la recomendación de ordenar los puestos y liberar el tránsito en los pasillos para que en caso de suscitarse alguna contingencia tanto los comerciantes como los consumidores puedan evacuar fácilmente.

En lo que respecta a la instalación de un sistema eléctrico seguro, el administrador señaló que podría tardar un par de meses más.
“Hemos iniciado con un programa permanente de re ordenamiento dentro del mercado y de alineamiento de los comerciantes, desde luego esto en beneficio de los consumidores”, mencionó Pedro Vargas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com