Home / México y Mundo / RINDE DECLARACIÓN ESPOSA DE ALCALDE DE TEMOAC

RINDE DECLARACIÓN ESPOSA DE ALCALDE DE TEMOAC

La esposa  del edil de Temoac (Abraham Ortiz) quien sólo recibió golpes por la volcadura de la camioneta  en este momento rinde su declaración ante el Ministerio Público para dar mayores detalles sobre lo acontecido donde perdiera la vida el alcalde y su pequeño hijo Isaac de 9 años quienes recibieron impactos de bala aparentemente 9 milímetros.

La esposa Rosalba Martínez sigue hospitalizada por golpes que recibió y desde ahí rindió parte de la declaración por la volcadura que sufrieron al momento de que el funcionario perdió el control de su camioneta al recibir los impactos de bala, otro de los escoltas sigue hospitalizado y se habla de dos menores que resultaron ilesos.

Dentro de las primeras investigaciones que sigue  la Procuraduría de Justicia es que los asesinos del alcalde ya  esperaban el momento en que el funcionario pasara por Huazulco-Amilcingo por lo que existen líneas de investigación sobre algún aviso que pudieran recibir los delincuentes desde dentro del propio ayuntamiento de Temoac de dónde salió el alcalde con dirección hacia su domicilio.

Dentro de los hechos suscitados esta noche llama la atención que los cuerpos de seguridad y emergencias han recibido diversas llamadas falsas donde se avisa de personas ejecutadas o bien asaltos a empresas refresqueras. Por lo que también se investiga si esto esta relacionado con la muerte del funcionario. Por lo cual se determinó cambiar de hospitales al escolta lesionado y a la presidenta del DIF.

A las 12:05 de la noche la camioneta con placas PWG 2827 Sonora color arena en la que viajaba el alcalde llegó a la Subprocuraduría de la Región Oriente para realizar trabajos periciales de ante mano se observan impactos de bala del lado del conductor y del copiloto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 531 exhalaciones acompañadas de gases volcánicos.

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com