Home / México y Mundo / RINDEN HOMENAJE A POLICIA Y LO TRASLADAN A TLAXCALA

RINDEN HOMENAJE A POLICIA Y LO TRASLADAN A TLAXCALA

La secretaría de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca y compañeros, amigos y familiares de Javier Tomas Espinosa Ramírez, rindieron la mañana de este jueves un sencillo homenaje al tiempo que dieron su último a dios al oficial, quien fue trasladado al estado de Tlaxcala para su descanso final.

El evento luctuoso fue celebrado alrededor de las 14 horas en el auditorio Teopanzolco, y fue encabezado por el titular de la secretaría, Mauricio Vega Chavaje además de mandos, compañeros y amigos del policía caído.

Durante el evento, los jefes policiales reconocieron la trayectoria de espinosa Ramírez al tiempo en que brindaron su solidaridad y apoyo a la familia de elemento caído.

Acto seguido, el cuerpo de Tomas Espinosa Ramírez, fue escoltado por un grupo de elementos de seguridad pública de Cuernavaca junto con su familia, a Tlaxcala donde será su última morada.
La secretaria brindara todo el apoyo a los familiares de Javier Tomás Espinosa Ramírez, y se hará cargo de los gastos de marcha y pago de seguro de vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza SDS reforestación en paraje perturbador del área natural protegida «Sierra Monte Negro»

Como parte de las actividades de “Junio, mes del medio ambiente” y la campaña estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com