Home / México y Mundo / RINDEN HOMENAJE A POLICIA Y LO TRASLADAN A TLAXCALA

RINDEN HOMENAJE A POLICIA Y LO TRASLADAN A TLAXCALA

La secretaría de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca y compañeros, amigos y familiares de Javier Tomas Espinosa Ramírez, rindieron la mañana de este jueves un sencillo homenaje al tiempo que dieron su último a dios al oficial, quien fue trasladado al estado de Tlaxcala para su descanso final.

El evento luctuoso fue celebrado alrededor de las 14 horas en el auditorio Teopanzolco, y fue encabezado por el titular de la secretaría, Mauricio Vega Chavaje además de mandos, compañeros y amigos del policía caído.

Durante el evento, los jefes policiales reconocieron la trayectoria de espinosa Ramírez al tiempo en que brindaron su solidaridad y apoyo a la familia de elemento caído.

Acto seguido, el cuerpo de Tomas Espinosa Ramírez, fue escoltado por un grupo de elementos de seguridad pública de Cuernavaca junto con su familia, a Tlaxcala donde será su última morada.
La secretaria brindara todo el apoyo a los familiares de Javier Tomás Espinosa Ramírez, y se hará cargo de los gastos de marcha y pago de seguro de vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 531 exhalaciones acompañadas de gases volcánicos.

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com