Home / México y Mundo / ROBAN OFICINAS DE AGUA POTABLE EN JIUTEPEC

ROBAN OFICINAS DE AGUA POTABLE EN JIUTEPEC

Como si se tratara de una crónica de un robo anunciado, el Sistema de Agua Potable de Jiutepec fue robado la madrugada de hoy, tomando como botín aproximadamente 300 mil pesos, sin que nadie se diera cuenta de nada.

De acuerdo a la información recabada, fue hasta hoy por la mañana en que el velador del lugar una persona de la tercera edad, que no escuchó cuando los ladrones entraron y se llevaron el dinero, descubrió las chapas de las puertas de acceso, rotas y al investigar se dio cuenta que los delincuentes fueron directamente hacia los cajones donde estaba el dinero y se lo llevaron.

Los ladrones, según se supo no se llevaron ni teléfonos celulares que había en las instalaciones ni cheques, únicamente el dinero en efectivo estimado en unos 300 mil pesos, por lo que se sospecha que dicho atraco pudo ser perpetrado por un trabajador o ex trabajador del mismo Sistema de Agua Potable.

Se conoció además que el velador al descubrir el hecho y dada su avanzada edad sufrió severos problemas de salud por lo que tuvo que ser llevado al hospital para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público, en calidad de testigo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com