Home / México y Mundo / RUTEROS EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE TRANSPORTES

RUTEROS EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE TRANSPORTES

Concesionarios del transporte colectivo se unieron para exigir a la Secretaría de Gobierno, la renuncia del director de transportes, Francisco Alva Meraz a quien acusaron de cometer actos de corrupción a favor de algunos líderes de agrupaciones de rutas.
Lo señalaron directamente de recibir dinero de transportistas a cambio de favorecerlos con derroteros y evitar el paso de otras agrupaciones a ciertas colonias.

Enrique Ramos Zepeda, coordinador del Consejo de la Alianza de Transportistas, puso como ejemplo el caso de la ruta 10 en conflicto con la ruta 9 y añadió que una situación similar sucede con OMZA Chapultepec a la que le han reducido el número de unidades para entrar a la colonia Capiri y Civac, por donde también pasa la ruta 14.

En días pasados, transportistas de la zona oriente detallaron cómo es que el director Alva Meráz recibe dinero de algunos líderes de agrupaciones “piratas” para permitir que sus unidades presten servicio sin concesiones.

Ramos Zepeda, expresó “la dirección está tomando medidas que consideramos injustas, parcializando sus decisiones a favor de unos grupos y a favor de otros y que lamentablemente, lo sabemos todos, aquí la corrupción ha crecido mucho, todo ha sido manejado en ese sentido, entonces cuando hay corrupción la ley se tuerce…lo mejor sería que ya se fuera el director, porque ya es un clamor de todos nosotros de que la dirección ya no está manejada como debe de ser”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com