Home / México y Mundo / SANCIONAN A 40 POR CONDUCIR BORRACHOS

SANCIONAN A 40 POR CONDUCIR BORRACHOS

José Manuel Pineda Martínez, Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Emiliano Zapata informó que este fin de semana se implementó el operativo alcoholímetro en esta localidad.

A fin de prevenir accidentes de tránsito a causa de la ingesta inmoderada de alcohol, un promedio de 40 automovilistas fueron sancionados por conducir en estado de ebriedad comunicó el jefe policial.

Lo anterior con el apoyo de aproximadamente 50 elementos de la Policía de Tránsito y Preventiva municipal, supervisados por personal de Asuntos Internos, quienes se establecieron en tres diferentes en la vías de comunicación que conducen a este municipio.

Pineda Martínez informó que los conductores fueron puestos a disposición del Juez Cívico por conducir en estado inconveniente en tanto que los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

Por tal motivo exhorto a los conductores para evitar este tipo de situación y conducir de manera responsable toda vez que continuaran realizándose este tipo de operativos durante el presente mes sobre todo el fin de semana y posteriormente esporadicamente.

“Pedimos a la gente que conducen un vehículo que se abstengan de conducir en estado de ebriedad ya que las estadísticas revelan que la mayoría de los accidentes son por causa del alcohol” manifestó el titular de la corporación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com