Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN EX TRABAJADORES DE E. ZAPATA CONTRA LÍDER SINDICAL

SE MANIFIESTAN EX TRABAJADORES DE E. ZAPATA CONTRA LÍDER SINDICAL

Esta mañana trabajadores y ex trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata se manifestaron en el palacio municipal para exigir la renuncia de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de dicha administración, Jazmín Ortiz,  ya que aseguran a algunos los sacó injustificadamente del sindicato mientras que otros provocó que los despidieran.

Los inconformes aseguran que no se les dio un explicación para su despido por lo que piden ser reingresados en sus puesto y al sindicato.

“aquí están todos mis compañeros también defendiendo su derecho que tienen porque esta señora no es justo que nos haya quitado nuestras plazas tanto a mí como a mis compañeros, por eso estamos aquí”. Dijo Martha Salinas trabajadora inconforme

Por su parte, Jazmín Ortiz, señaló desconocer las acusaciones de los trabajadores y señala que si fueron despedidos no fue por decisión de ella si no de sus jefes de área.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coordinación General de Movilidad y Transporte de Morelos entabla comunicación con taxistas, para dar solución a los temas que más preocupan al sector.

COMUNICADO DE PRENSA COORDINACIÓN GENERAL DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE Autoridades de la Coordinación General de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com