Home / México y Mundo / SE QUEMA RELLENO SANITARIO DE CUAUTLA

SE QUEMA RELLENO SANITARIO DE CUAUTLA

H. H. Cuautla, Morelos,  22 de Enero de 2011. – El Ayuntamiento de esta ciudad, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, dio a conocer que en las primeras horas de este sábado se registró un incendio al interior del relleno sanitario “La Perseverancia”, el cual fue controlado y sofocado en su totalidad.

Al respecto, el titular de la instancia local, Rubén Apaéz Omaña, indicó que el reporte del siniestro se registró en los primeros minutos de este sábado; ante lo cual, se desplegó un plan de emergencia en donde participaron personal de diversas áreas del Ayuntamiento como Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, entre otras.

Asimismo, indicó, se contó con el apoyo de los alcaldes de los gobiernos municipales de Totolapan, Atlatlahucan, Yautepec y Ayala, quienes colaboraron con personal de Bomberos y Protección Civil a fin de combatir el incendio, el cual fue controlado y sofocado gracias a la oportuna intervención.

Por último, Apaez Omaña refirió que este incendio afortunadamente no generó consecuencias que lamentar en cuanto a daños a personas, y sobre la afectación al complejo del relleno sanitario “La Perseverancia”, ésta apenas alcanzó un diez por ciento de su superficie, por lo que se dará continuidad a las actividades del servicio que presta de forma normal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com