Home / México y Mundo / SE REUNE GOBERNADOR DE MORELOS CON MANDATARIO ELECTO DE PUEBLA

SE REUNE GOBERNADOR DE MORELOS CON MANDATARIO ELECTO DE PUEBLA

El gobernador de Morelos Marco Adame Castillo se reunió con el gobernador electo del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, con quien acordó promover e impulsar proyectos estratégicos para lograr el desarrollo regional.

A esta reunión, celebrada en el Centro Histórico de Puebla, Marco Adame acudió en compañía de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán.

Entre los principales temas abordados por el gobernador morelense y su homólogo electo poblano, están el impulsar el desarrollo de la región en materia económica, social, seguridad y salud bajo esquemas de interés común.

En el mismo sentido, la presidenta del DIF Morelos compartió sus experiencias con la esposa de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, con quien platicó sobre las acciones conjuntas que se podrán impulsar a través de los Sistemas DIF de Morelos y Puebla.

Dichos acuerdos tomarán rumbo a partir del próximo primero de febrero, fecha en que el hasta ahora gobernador electo, tome protesta ante el Poder Legislativo de Puebla.

Marco Adame comprometió todo el respaldo de su Gobierno para trabajar de manera coordinada con la administración del estado de Puebla en aquellos temas que se comparten por su situación geográfica y por la movilidad de los habitantes de ambas entidades en la zona limítrofe.

De esta manera, comentó el mandatario estatal, Morelos avanza cada día hacia el desarrollo y el progreso, pues es a través de un trabajo respetuoso y coordinado con las autoridades de la región centro país, como el estado aprovechará su ubicación estratégica entre el Golfo y el Pacífico.

Por último, Marco Adame Castillo y Rafael Moreno Valle se comprometieron a trabajar de manera coordinada en programas benéficos para los habitantes de los estados de Morelos y Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com