Home / México y Mundo / SECUESTRAN Y LIBERAN A SUBDIRECTOR DE LA POLICÍA DE CUERNAVACA

SECUESTRAN Y LIBERAN A SUBDIRECTOR DE LA POLICÍA DE CUERNAVACA

Según datos proporcionados por autoridades estatales durante los primeros minutos de este miércoles el Subdirector de la Policía de Cuernavaca Manrique González Acosta habría sido privado se su libertad por sujetos que llegaron a su domicilio localizado en la colonia la Rosa del municipio de Jiutepec.

El alto mando de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca fue escoltado por sus elementos hasta su domicilio localizado en el municipio de Jiutepec después de salir de laborar. Sin embargo, minutos después sujetos habrían ingresado a su domicilio para privarlo de su libertad.

Según los primeros datos al domicilio del también encargado del programa SUBSEMUN sería a las 00:54 de este miércoles cuando sujetos llegaron para llevárselo sin que fueran detenidos por autoridad alguna sólo se sabe que huyeron en camionetas Equinox y Escape sin que se proporcionaran mayores datos.

Autoridades Policiacas Municipales, Estatales implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda y dos horas después se dio a conocer que el elemento policiaco fue dejando en libertad sobre la Autopista México Cuernavaca a la altura de la colonia Antonio Barona más tarde fue regresado escoltado a su domicilio.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

 

LEVANTAN POLICIA EN JIUTEPEC
12 enero 2011.
José Luis Rojas

Un elemento del Grupo Especial, de la Policía Municipal de Cuernavaca de nombre Manrique González Acosta fue levantado por presuntos sicarios del crimen organizado en el municipio de Jiutepec y posteriormente fue liberado en la autopista México-Acapulco, tras haber sido salvajemente golpeado.

La madrugada de este miércoles, de acuerdo a reportes policíacos, elemento del citado grupo especial de Reacción de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, fue levantado por un comando armado, justo cuando llegaba a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional la Rosa en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy el elemento, Manrique González, llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en tres camionetas quienes le cerraron el paso, quienes lo obligaron a subirse a una de los vehículos dándose a la fuga, abandonando en el lugar la patrulla del elemento policiaco.
Testigos de los hechos, dieron aviso a las autoridades iniciándose un operativo en la zona conurbada, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes pero con resultados negativos.
Aproximadamente una hora treinta después, al filo de las 3:30 de la madrugada el policía plagiado fue liberado en la gasolinera de la colonia Antonio Barona ubicada en la autopista, sobre el libramiento de la autopista México-Acapulco, con vida, pero salvajemente golpeado, por lo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos y posteriormente hospitalizado.
Inicialmente se está manejando la hipótesis de que el policía pudo haber sido confundido con otro agente y por ello fue atacado por los sicarios, sin embargo nada se ha dicho aún sobre este caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com