Home / México y Mundo / SOLICITARÁ ESCOLTA ALCALDE DE JIUTEPEC ANTE OLA VIOLENCIA

SOLICITARÁ ESCOLTA ALCALDE DE JIUTEPEC ANTE OLA VIOLENCIA

El alcalde de Jiutepec, Miguel Angel Rabadán Calderón confirmó el secuestro exprés del subdirector de la policía de Cuernavaca, Manrique González Acosta en Jiutepec y señaló que los responsables del hecho podrían ser integrantes de bandas delincuenciales que la misma Secretaría de la Defensa Nacional ya tiene identificadas y que radican en este municipio.

Sin embargo, el presidente municipal señaló que de las investigaciones del caso sólo la policía de Cuernavaca y autoridades federales tienen más datos.

No obstante, Rabadán calderón dijo que es urgente modificar las estrategias de seguridad, no sólo para protección de la ciudadanía, también a su persona y los integrantes de su grupo de trabajo, pues con los últimos acontecimientos registrados en la entidad, cualquier persona corre el riesgo de ser víctima de un acto delictivo.

En este sentido, el alcalde dijo que solicitará a la secretaría de seguridad pública estatal por lo menos un escolta para su seguridad personal, pues negó que se tenga un protocolo de seguridad personal otorgado por la secretaría de gobierno del estado.

“…el tener una comunicación permanente con quien está al frente de la Secretaría de seguridad pública, el pedir desde luego que alguien acompañe a todo tipos de eventos, yo entiendo que en lo personal el gobierno de Jiutepec es muy aceptado por la sociedad por esa transparencia por la cual trabajamos, pero sí es importante replantear las cuestiones de seguridad.” Así lo dijo, Miguel ángel rabadán calderón, alcalde de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com