Home / México y Mundo / «SOY INOCENTE» ASÍ LO DIJO EL REGIDOR DE ZACATEPEC

«SOY INOCENTE» ASÍ LO DIJO EL REGIDOR DE ZACATEPEC

Soy inocente, fue lo que afirmó esta mañana el regidor perredista, Enrique Pineda Figueroa, quien fuera relacionado con el robo de autos y el hallazgo de más de dos mil municiones y armas en el lote de autos conocido como “el trebol”, ubicado en la colonia chiverías del mismo municipio, el pasado jueves 6 de enero.

En rueda de prensa, el funcionario municipal acusó a la secretaría de la Defensa Nacional de tergiversar los hechos, pues aseveró que a pesar de no haberse comprobado su responsabilidad en ningún delito, fue el único detenido.

“… con motivo de la detención injusta que fue llevado a cabo bajo las circunstancias que he expuesto, considero que se violentaron mis garantías individuales…” así lo comentó Enrique Pineda Figueroa, regidor de Zacatepec.

“…con la difusión, publicación y emisiones tanto de radio y televisión, las cuales me expusieron ante la sociedad, se me ocasionó un daño moral tanto a mí como a mi familia» así lo dijo.

Mientras tanto, el dirigente del PRD en Morelos, Juan Angel Flores Bustamante acusó al presidente de la república de politizar su lucha contra la delincuencia organizada y de haber iniciado una “cacería” contra funcionarios del sol azteca.

“…lo que el Ejercito quiso hacer fue dar un espectáculo, fue decir hay otro perredista involucrado, otro perredista delincuente, porque evidentemente tratan de callar nuestra voz cuando estamos en contra de las acciones de Felipe Calderón…” así lo expresó, Juan Angel Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com