Home / Estados / SUPERVISA PROFECO PRECIOS EN PANADERÍAS

SUPERVISA PROFECO PRECIOS EN PANADERÍAS

Para la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), no está justificado un incremento excesivo en el precio del pan. La dependencia dio a conocer que inició operativos para verificar que en las panaderías, se cumpla con la norma, en aspectos tales como el poner a la vista el precio al público de cada pieza.

La responsable de verificación de la instancia federal, Rosa María Hernández Álvarez, expuso que si bien es cierto, que hubo un aumento en el costo del gas, no se ha dado el alza en otros insumos. Recordó que el precio no está controlado, por lo que recomendó a los compradores, el observar con anticipación los costos y comparar la calidad.

“En cuanto a lo que es el pan, el consumidor debe de checar que éste ya esté a la vista el precio de la pieza que es ver que no se esté incrementando, si te dicen que a lo mejor el pan blanco está en 2.50 no te lo quieran vender en 3 pesos, esto es lo que primeramente hay que checar que el precio esté exhibido, publicado para nosotros saber qué es lo que vamos a pagar del pan” puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com