Home / México y Mundo / SUPUESTO «SALDO BLANCO»;8 DECESOS

SUPUESTO «SALDO BLANCO»;8 DECESOS

José Luis Rojas

Con todo y que para nuestras autoridades el saldo de esta transición de fin de año e inicio de año nuevo, tras sus operativos policíacos es “blanco”, por lo menos ocho personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos en todo el estado.

De acuerdo a los reportes y levantamientos de cadáveres registrados por la Procuraduría General de Justicia tenemos entre estos casos el del joven Julián Sánchez Vargas de 18 años de edad, vecino de la calle Independencia en el poblado de Jumiltepec en el municipio de Ocuituco en la zona oriente de Morelos quien fue encontrado muerto a cuchilladas en la calle Vicente Guerrero en el poblado de Jumiltepec este domingo a temprana hora, sin que se tenga mayor información de el o los asesinos.

Otra de la víctima es Pedro Montenegro Marin de 57 años de edad quien murió atropellado en la colonia Otilio Montaño de Cuautla, ya que tras explotarle una compresora presumiblemente aturdido por la explosión hecho a correr o camino hacia la carretera en donde fue atropellado.

Esta lista incluye a Jesús Morales Medina de 50 años de edad quien fue muerto a golpes con un tubo en la calle Melchor Ocampo frente al número 309 de la colonia del Empleado, ayer poco antes de las 6 de la mañana por desconocidos, habiendo quedado su cadáver desnudo y a media calle, tras haber pedido auxilio en varios domicilios.
El interno del penal de Atlacholoaya Jesús Ordaz Rojas de 29 años de edad falleció en los primeros minutos de este domingo, presumiblemente por un añejo padecimiento, pero esto por corroborarse, pues obviamente hay muchas especulaciones, sobre todo porque el hoy occiso acaba de ingresar a dicho penal el 29 de diciembre, acusado de cometer el delito de homicidio culposo y daño.
Ayer por la tarde fue asesinado a balazos Alejandro Zamoran Nabor de 41 años de edad, con domicilio en la calle Galeana de Coatetelco, la víctima murió en el Hospital de Tetecala, y ahí su esposa denuncio que a Alejandro le disparo por motivos desconocidos un sujeto apodado “El Chiquis”.
En este caso habría que destacar que Isaí David Mondragón Vázquez de 24 años de edad vecino de la comunidad de Tezoyuca, fue atropellado por lo que fue hospitalizado y a consecuencia del hecho le amputaron la pierna izquierda, y en este caso también se señala a un presunto responsable apodado “El Chiquis”, quien conducía una camionera Voyaguer placas PXC-77364, a quien señalan de haber atacado intencionalmente a su víctima.
Pablo Pantaleón López de 23 años de edad vecino de la comunidad de Pueblo Viejo en Temixco, de oficio albañil fue asesinado a balazos anoche a las 19.00 horas quedando su cadáver en la calle Mirador esquina con Netzahualcoyotl, en el municipio de Temixco. Se presume que fue su propio hermano apodado “El Perfecto”, quien los mato.
Rafael Salgado Salgado de 43 años de edad, murió hoy por la madrugada tras caer de un primer piso en la casa de madre localizada en la calle Ailes número 105 de la colonia Lomas de Chamilpa. El hoy occiso había venido de los Estados Unidos de Norteamérica a pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.

De la misma manera en la madruga de hoy a las 5.10 horas murió el taxista José Morales Reyes de 20 años de edad, con domicilio en la calle Aldama sin número de la colonia El Cerrito de Coatlán del Río, esto tras de que estrello su auto de alquiler placas 1144-LTE en contra un poste de fierro en el crucero Xochicalco en la carretera Alpuyeca Grutas kilómetro 8+700.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com