Home / Municipios / TOMA PROTESTA ADELINO VELÁZQUEZ COMO NUEVO ALCALDE DE TEMOAC

TOMA PROTESTA ADELINO VELÁZQUEZ COMO NUEVO ALCALDE DE TEMOAC

En una breve ceremonia que duró aproximadamente 30 minutos tomó protesta como nuevo presidente municipal de Temoac, Adelino Velázquez Peña, en presencia del subsecretario de gobierno, Javier Bolaños e integrantes del Congreso del Estado. Luego de que el pasado 10 de enero fuera asesinado el edil Abraham Ortíz Rosales cuando viajaba en su camioneta acompañado de su familia y en donde también perdieron la vida su hijo Isaac de 9 años y días después de debatirse entre la vida y la muerte su escolta Maleo Pérez Saavedra.

El nuevo edil se comprometió a dar continuidad a los programas de desarrollo social  en beneficio de todas la comunidades que integran el municipio, posteriormente en una ceremonia de cabildo, en respecto de usos y costumbres, se nombró a Taurino Adrián Aguilar Caporal de la comunidad de Huazulco nuevo Tesorero, ésta ceremonia se llevó a cabo en un salón de la presidencia en presencia de los legisladores Fidel Demedicis, Luis Miguel Ramírez y Javier Estrada.

Después de varios días de incertidumbre finalmente quien fuera alcalde suplente tomó posesión del cargo a pesar de que en días previos había manifestado su temor para hacerlo luego de la triple ejecución que enlutó al municipio.

Finalmente bajo un operativo de seguridad la toma de protesta se realizó sin contratiempo alguno y en un ambiente de tranquilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com