Home / México y Mundo / TOMAN EJIDATARIOS FUTURO PARQUE EN ACAPANTZINGO

TOMAN EJIDATARIOS FUTURO PARQUE EN ACAPANTZINGO

Ejidatarios de Acapantzingo tomaron el predio que anteriormente se utilizaba como recinto ferial, para evitar que se continúe con la construcción de un parque que llevará del nombre “Bicentenario”, pues los inconformes denunciaron que las obras han contaminado el apancle que distribuye agua a cerca de 50 parcelas en este poblado.

Desde muy temprano, los ejidatarios colocaron vehículos en las entradas para evitar el acceso de los camiones con material, hasta conseguir que las autoridades municipales se comprometieran a proteger el apancle.

El terreno donde se construye lo que será el parque más grande de la capital morelense, fue vendido desde el año pasado.
Después de varias horas, los ejidatarios acordaron con el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Gayoso generar un proyecto para proteger las zonas naturales de Acapantzingo, aunque los ejidatarios amenazaron con tomar la carretera federal México-Cuernavaca si estos compromisos no se cumplen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía Morelos detiene a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com