Home / Educación / UTEZ RECIBE QUINTO RECONOCIMIENTO NACIONAL

UTEZ RECIBE QUINTO RECONOCIMIENTO NACIONAL

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) perteneciente al Sistema Educativo del Gobierno del Estado de Morelos, refrendó su calidad académica al recibir por quinto año consecutivo Reconocimiento Nacional de “Excelencia de sus Programas Académicos 2010” por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), al igual que 40 universidades públicas del país.

El evento se realizó en la sede de la SEP en la Ciudad de México, en donde el Rector de la UTEZ, Alejandro Pacheco Gómez, recibió de manos del subsecretario de Educación Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, el galardón por tener al 100 por ciento de sus estudiantes inscritos en programas reconocidos por su buena calidad.

La ceremonia de entrega de reconocimientos encabezada por Rodolfo Tuirán Gutiérrez y el secretario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Rafael López Castañares, tuvo la presencia también de  Yoloxóchitl Bustamante Díez, directora general del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el año 2006 se entregó por primera ocasión el Reconocimiento Nacional a la calidad a la UTEZ, por tener al 100 por ciento de los alumnos inscritos en programas bajo  este criterio de evaluación.

Hoy, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata ha sido distinguida nuevamente por mantener altos estándares educativos y en forma consecutiva le ha sido otorgado el reconocimiento que la distingue como una Institución ejemplar que se consolida en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, lo que le ha permitido mantener su el 100 por ciento con programas de buena calidad.

Estos reconocimientos acreditan los trabajos que la UTEZ lleva a cabo, con base a niveles de calidad y excelencia académica que el gobernador Marco Adame Castillo ha insistido se mejoren y mantengan, respondiendo así a lo que los jóvenes de Morelos demandan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com