Home / México y Mundo / VOLCADURA PROVOCA CHOQUE MÚLTIPLE EN AUTOPISTA

VOLCADURA PROVOCA CHOQUE MÚLTIPLE EN AUTOPISTA

La Secretaria de Seguridad  Pública del Estado a través del ERUM da continuidad de Servicios Médicos en todo el territorio Estatal. La falta de precaución de algunos transeúntes y la irresponsabilidad al cruzar la autopista provoca accidente.

A la 21:36 de este miércoles, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se dirigió al  kilómetro 101+500 de la autopista México-Acapulco, para atender el auxilio que minutos antes se había reportado vía C-4, al arribar al lugar se encontraron con un auto compacto marca Chevrolet  tipo Chevy Monza, con placas de circulación PWJ-2618 del Estado Morelos, el cual al circular en el carril hacia Acapulco.

En el lugar se atendió a José Ariel Aguilar de 61 años de edad con domicilio en la Unidad Habitacional Fovisste de la Colonia Chapultepec en Cuernavaca, quien fue atendido en el lugar por personal del ERUM el cual solo se encontraba poli-contundido. El afectado refiere que al circular por el carril de alta velocidad, visualizó a un grupo de personas cruzando la autopista, al evitar arrollarlos perdió el control provocando la volcadura,  impactándose en la parte trasera un vehículo Marca Ford tipo Topaz de color vino con placas de circulación HET-5198 del Estado de México, a su vez un auto Tipo Malibu color arena con placas de circulación MCN-8758 del Estado de México, finalmente un auto Volkswagen Tipo Pointer color azul del Estado de Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública, continuará realizando dispositivos de seguridad   vigilancia y emergencias para reforzar la presencia  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.  Es a través de los números de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Director jurídico del SAPAC informó que un juez habría ordenado a la CFE reconexión de pozos

El director jurídico del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca, Carlos Molina, informo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com