Home / México y Mundo / BUSCARÁ EBRARD MODELO SIMILAR A GUERRERO PARA EDO. DE MÉXICO

BUSCARÁ EBRARD MODELO SIMILAR A GUERRERO PARA EDO. DE MÉXICO

El día de hoy, el jefe de gobierno del Distrito Federal declaró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcelo Ebrard, buscará un modelo de alianza para el Estado de México, similar al que utilizó durante los comicios electorales del estado de Guerrero que llevaron al triunfo a Ángel Aguirre Rivero.

Las declaraciones del mandatario capitalino, fueron hechas en referencia a las elecciones que se llevarán a cabo en el año 2012 para dicha entidad. “Estaría buscando un modelo más o menos similar; es decir, de alguna fórmula la alianza, yo diría que eso es lo esta funcionando; ahora que estamos buscando, que tenga un buen candidato, que tenga, una propuesta clara y la tercera cosa que tenga que pongas una polarización en la elección, ósea que es lo que también te esta diciendo el elector lo que quiero es claridad en la competencia”, declaró Marcelo Ebrard.

Será, con una propuesta clara la que Marcelo Ebrard busque a fin obtener la gubernatura para su partido, reiterando a su vez al apoyo a Alejandro Encinas, ya que según Ebrard, éste, es la mejor opción para el Estado de México “En el Estado de México como tu sabes, tu servidor, respalda a Alejando Encinas, es una gran alternativa ya fue Jefe de Gobierno, candidato a gobierno del Estado y no es ex priísta, él es de los fundadores de la Izquierda”, detalló el gobernante.

Por otro lado, comentó el jefe de gobierno capitalino, que de ganar la gubernatura en esta entidad, llegarán los mismos apoyos sociales, como lo es en la capital del país.

En cuanto a la elección del pasado domingo, en el estado de Guerrero, dijo Marcelo Ebrard sentirse feliz, contento por el margen de puntos con el que ganó Aguirre Rivero; también señaló que el conducta de la gente, de salir a las calles rompió todo comportamiento esperado, por lo que para él representa una satisfacción mayor. Así mismo habló sobre la renovación de la dirigencia nacional del PRD; adelantando que planeará en marzo de este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com