Home / México y Mundo / ACUDE ALFONSO ZAYAS A LA DEVOLUCIÓN DE SU PREDIAL

ACUDE ALFONSO ZAYAS A LA DEVOLUCIÓN DE SU PREDIAL

Esta mañana el actor y comediante Alfonso Zayas acudió a la Tesorería del  ayuntamiento de Cuernavaca para recibir la devolución de lo que pagó de impuesto predial.

El actor de películas mexicanas como “Los verduleros”, “La pulquería”, “Macho que ladra no muerde”, “El día de los albañiles” entre otras.  Acudió a la tesorería municipal luego de que el alcalde capitalino Manuel Martínez Garrigos anunció que daría marcha atrás a las tablas de valores del año 2011 luego de decenas de protestas ciudadanas que se quejaron que el predial incremento hasta en 300 por ciento.

El actor que vive en Cuernavaca desde hace varios años en el fraccionamiento los faroles ya había pagado su predial y al saber que se aplicaría el cobro de 2010 acudió a recibir su dinero como parte del inicio de esta campaña de devolución.

Al ser cuestionado por un reportero sobre cuando recibió contesto en son de broma “que te importa de todos modos ya salió para ir a la cantina”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com