Home / Estados / ADEUDAN DINERO A CEAMA Y CONAGUA 27 MUNICIPIOS MORELENSES

ADEUDAN DINERO A CEAMA Y CONAGUA 27 MUNICIPIOS MORELENSES

El secretario de la comisión estatal de agua y medio ambiente (Ceama), Fernando Bahena Vera, señaló que sólo 5 municipios han cumplido con el pago que se realiza a la dependencia y a la comisión nacional del agua (Conagua) por las descargas de aguas residuales y por las extracción de los mantos freáticos.

De acuerdo con las autoridades, 7 municipios adeudan menos de 100 mil pesos por estos conceptos, 13 deben un millón de pesos o menos y el resto adeudan más de dos millones de pesos, sin embargo el caso más crítico es el del municipio de Jiutepec que debe cerca de 14 millones de pesos…. esta deuda ha propiciado que se re destinarán recursos que habían sido proyectados para la planta de tratamiento de aguas residuales en la barranca la guachupina en el municipio de Jiutepec.

Fernando Bahena mencionó que se han establecido mesas de diálogo con los alcaldes para acordar formas de pago que reduzcan el déficit en el saneamiento de agua negras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comercios en Cuernavaca a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y protestas de ex trabajadores del Ayuntamiento capitalino

Comercios en Cuernavaca están a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com