Home / México y Mundo / TEMEN COMERCIANTES QUE MMG NO CANCELE OBRA POR PRESIÓN DE CTM

TEMEN COMERCIANTES QUE MMG NO CANCELE OBRA POR PRESIÓN DE CTM

En rueda de prensa, transportistas y comerciantes de Cuernavaca, reiteraron su exigencia de que la obra de pavimentación de la avenida Morelos, a la altura de las palmas y hasta el calvario, sea cancelada definitivamente, como se comprometió a hacerlo en días pasados el alcalde, Manuel Martínez Garrigos.

Benjamín Trujillo, representante de los comerciantes en Morelos, señaló que les preocupa el que se pueda cambiar el plan y e iniciar los trabajos, señalando como factores la reunión a modo que hizo Martínez Garrigos con sus aliados de la CTM, y la aceptación del propio gobierno estatal de instalar una mesa de diálogo con diferentes actores involucrados, por lo que esperan que el gobernador haga entrar en razón al presidente, para que cumpla su palabra de cancelar la obra.

“el edil quiere pasar por encima del comercio”, y por ello, pidió a nombre de los ahí presentes, ser incluidos en la mesa de diálogo que estarán llevando a cabo autoridades del gobierno del estado y del municipio cuernavasense.
En resumen, piden:

1. Que no se ceda a chantajes de aliados políticos que sólo ven por sus intereses.
2. Que los inviten a la mesa de diálogo;
3. Que retiren los camiones de la CTM que están en avenida Morelos;
4. Que siga la disposición de cancelar los trabajos de la avenida Morelos.

 

 

INFORMACIÓN AMPLIADA…

AMENAZA CTM A MARTÍNEZ GARRIGOS CON CERRAR CUERNAVACA
21 febrero 2011, 14:42 horas
Angela González
Transportistas integrantes a la CTM Morelos están exigiendo al alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, reanude las obras de concreto y drenaje en la avenida morelos, pues dicen con éstas se iban a generar empleos que ahora se ven perdidos con la suspensión.

Esta mañana cerca de 20 camiones de carga se colocaron en la mitad de dicha avenida como medida de presión, y aunque la circulación vehicular continuó, por momentos se presentaba tráfico, en estos momentos la manifestación continúa y advierten que las protestas se intensificarán si no reciben una respuesta favorable, incluso podrían realizar bloqueos y cerrar toda la circulación vial del primer cuadro de Cuernavaca.

Vinicio Limón Rivero, dirigente de la CTM Morelos, hizo un llamado al alcalde capitalino a no frenar el proyecto sólo por la opinión, de los que el dirigente considera, grupos ciudadanos minoritarios.

“Si no pueden arreglar este asunto, nosotros en las 72 horas que vienen vamos a cerrar Cuernavaca y si la vamos a cerrar definitivamente, no se por cuantas horas ni por cuentos días hasta que el presidente municipal nos dé una respuesta favorable, es un sí, no puede ser que dé marcha atrás porque alguien se lo pidió”. Así lo exigió, Vinicio Limón dirigente CTM Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com