Home / México y Mundo / ANALIZA EL PAN ESTATAL POSIBLES ALIANZAS CON PRD

ANALIZA EL PAN ESTATAL POSIBLES ALIANZAS CON PRD

Luego del triunfo de la alianza entre los partidos PAN y PRD en el estado de guerrero, el secretario del comité estatal del pan en Morelos, Liborio Román Cruz, mencionó que este latente la posibilidad de que en la entidad se lleven a cabo a alianzas con el partido del sol azteca para las elecciones del 2012, sin embargo mencionó esto dependerá si se llevan a cabo los acuerdos entre ambos partidos a nivel nacional.

Liborio Román señaló que a diferencia de otros estados, en caso de que se concrete una alianza con el PRD, solicitarán que el candidato que los represente sea de extracción panista pues es el partido al frente del estado en este momento.

“En Morelos dependerá únicamente si se realiza una alianza electoral a nivel federal PAN, PRD, Convergencia y PANAL probablemente, si se da esa alianza nacional entonces estaríamos también hablando de una posible alianza en el estado de Morelos”… así lo dijo, Liborio Román Cruz, secretario del PAN Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com