Home / México y Mundo / ANUNCIAN MEDIDAS DE AUSTERIDAD EN EL CONGRESO DE MORELOS

ANUNCIAN MEDIDAS DE AUSTERIDAD EN EL CONGRESO DE MORELOS

El congreso del estado aplicará medidas de austeridad para evitar el mal uso del presupuesto etiquetado para el pago de viajes de trabajo, concernientes al poder legislativo.

Lo anterior, fue acordado por la junta política y de gobierno, luego que se dio a conocer que por lo menos cuatro legisladores solicitaron recursos para irse de viaje varias veces durante el 2010 y que en muchos casos no lo utilizaron.

Dentro de la lista se encuentran los diputados: Javier Mujica, Dulce María Huicochea, Andrés González García, Lilia Ibarra y Karen Villegas, entre los que más pidieron dinero para viajes.

Ademas, a se les pedirá cuentas de lo gastado durante el año pasado.

“…lo que nosotros estamos autorizando es un tope de máximo 70 mil pesos para aquellos diputados que vayan a representar a alguna comisión a algún otro lugar fuera de México, estamos poniendo este tope cuando haya el interés de algún diputado para que en el año o en el periodo de estar viajando constantemente y mucho menos que no se justifique la salida o su intervención en estos foros que se realizan en distintas partes del mundo… lo que estamos buscando no es cometer mayores excesos, al contrario, es limitar los gastos…” asì lo dijo, Omar Guerra Melgar, coordinador del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com