Home / México y Mundo / ANUNCIAN PARO DE LABORES TRABAJADORES DEL HOSPITAL MEANA

ANUNCIAN PARO DE LABORES TRABAJADORES DEL HOSPITAL MEANA

Esta mañana, 130 de 280 trabajadores sindicalizados del hospital Meana San Román, que están en la categoría de regularizados, informaron que ante la negativa del sector salud de otorgar las prestaciones que les ofrecieron bajo la firma de un convenio en noviembre de 2010, decidieron llevar a cabo acciones de protesta como la instalación de pancartas adentro y fuera del nosocomio, exigiendo el pago.

Anunciaron que de no ser atendida su petición, el próximo lunes, el personal administrativo habrá paro de 8 a 9 horas; mientras que el martes, se haría otro de 8 a 10 am por parte de camilleros, personal de laboratorio y enfermeras/os.

David Armando Fonseca, médico regularizado del hospital manifestó que dentro de las peticiones del personal destaca el pago de días económicos y permisos, sus 90 días de aguinaldo, viáticos, licencia con goce de sueldos entre otros. Agregó que actualmente hay pláticas de negociación entre la mesa directiva sindical y las autoridades de la secretaria de salud en Morelos, a fin de llegar a un acuerdo, en caso contrario todos los hospitales y servicios de salud, estarán realizando estos paros en todo el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Emiliano Zapata le arroja una piedra a un menor y le causa lesiones en el cuerpo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com