Home / México y Mundo / APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

La Secretaria de Seguridad  Pública del Estado a través del ERUM da continuidad de Servicios Médicos en todo el territorio Estatal. La falta de precaución combinada con el consumo de alcohol provocó volcadura sobre la autopista México-Acapulco.

A la 22:00 horas de este domingo, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se dirigió al kilómetro 80 de la autopista México-Acapulco dirección Sur, para atender el auxilio que minutos antes se había reportado vía C-4, al arribar al lugar se encontraron con un auto marca Honda tipo Civic con placas de circulación 112-MYW del Distrito Federal sobre el carril hacia Acapulco. Al viajar con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad la conductora perdió el control del automotor estrellándose contra el muro de contención y posteriormente saliendo del camino impactándose contra un poste.

En el lugar se atendió a Alejandra Vega Legorreta de 24 años de edad con domicilio en Colonia Tierra Colorada, Delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal, quien conducía y se encontraba en aparente estado etílico y fue atendida en el lugar por personal del ERUM la cual solo se encontraba poli-contundida y con crisis nerviosa así como a Juan Elías Flores de 25 años de edad con mismo domicilio, no se requirió traslado de los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública, continuará realizando dispositivos de seguridad   vigilancia y emergencias para reforzar la presencia  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.  Es a través de los números de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com