Home / México y Mundo / APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

APARATOSO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

La Secretaria de Seguridad  Pública del Estado a través del ERUM da continuidad de Servicios Médicos en todo el territorio Estatal. La falta de precaución combinada con el consumo de alcohol provocó volcadura sobre la autopista México-Acapulco.

A la 22:00 horas de este domingo, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se dirigió al kilómetro 80 de la autopista México-Acapulco dirección Sur, para atender el auxilio que minutos antes se había reportado vía C-4, al arribar al lugar se encontraron con un auto marca Honda tipo Civic con placas de circulación 112-MYW del Distrito Federal sobre el carril hacia Acapulco. Al viajar con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad la conductora perdió el control del automotor estrellándose contra el muro de contención y posteriormente saliendo del camino impactándose contra un poste.

En el lugar se atendió a Alejandra Vega Legorreta de 24 años de edad con domicilio en Colonia Tierra Colorada, Delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal, quien conducía y se encontraba en aparente estado etílico y fue atendida en el lugar por personal del ERUM la cual solo se encontraba poli-contundida y con crisis nerviosa así como a Juan Elías Flores de 25 años de edad con mismo domicilio, no se requirió traslado de los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública, continuará realizando dispositivos de seguridad   vigilancia y emergencias para reforzar la presencia  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.  Es a través de los números de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com