Home / México y Mundo / APARECE ASESINADO Y MENSAJE FIRMADO POR CDG

APARECE ASESINADO Y MENSAJE FIRMADO POR CDG

A las 5:30 de la mañana se registró el hallazgo de un cadáver en el municipio de Cuautla en la colonia Miguel Hidalgo el cual presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos con cinta canela en el lugar se encontró un mensaje con las siglas CDG comando 7 y r1.

Reportes de las autoridades policiacas refieren que en la avenida Ferrocarril de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla al oriente de Morelos fue encontrado un hombre sin vida el cual fue asesinado y dejado en el sitio por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

En el lugar se ubicó un mensaje el cual decía “esto les va a pasar a todos los chapulines CDG comando 7  y r1”  que es interpretado como Cartel del Golfo mismo que es apoyado por Juan Reyes  líder de sicarios de esta organización que comenzó a laborar en la zona norte del país en Tamaulipas de donde es originario. Ahí comenzó una lucha contra los zetas líderados por Heriberto Lazcano alias “el Lazca” es importante recordar que en días pasados aparecieron dos narcomantas firmadas por este grupo en los municipios de Temixco y Yecapixtla donde se dirigían al “Lazca”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se registra fuerte accidente en la comunidad de Galeana en Zacatepec

Se registra fuerte accidente en la comunidad de Galeana en Zacatepec, en donde un carro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com