Home / México y Mundo / APARECEN MENSAJES EN HUITZILAC, INVITAN A TOMAR LAS ARMAS

APARECEN MENSAJES EN HUITZILAC, INVITAN A TOMAR LAS ARMAS

Aparecen dos narcomensajes en el municipio de Huitzilac, conminan a la población a un toque de queda, y evitar que vehiculos de lujo circulen en la noche, hacen un llamado a las autoridades reforzar vigilancia. La mañana de este lunes fueron encontrados dos supuestos narcomensajes escritos en cartulinas color azul y van firmadas por una agrupación ciudadana.

El hecho fue reportado de manera anónima a los números de emergencia, indicando que en la escuela primaria federal, B. Pacheco, se encontraba un supuesto mensaje escrito en cartulina en la que hacían un llamado la población del municipio de Huitzilac y tres Marías a no salir de sus domicilios después de las 10 de la noche con el fin de que se sigan cometiendo los famosos levantones, asimismo hicieron un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizar mayor vigilancia en el municipio con el fin de que realicen detenciones de gente involucrada con células delictivas.

Minutos más tarde en el auditorio del ayuntamiento de Huitzilac, también fue localizada una segunda misiva con el mismo texto en una cartulina pegada, ambas fueron reiteradas por personal de seguridad pública del municipio y entregada al personal de la 24 zona militar, para su estudio e investigación.

En la misiva la cual va firmada por la población de Huitzilac, advirtieron que en caso de que las autoridades no tomen cartas en el asunto se hará justicia por su propia mano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com