Home / México y Mundo / ATROPELLA PAREJA A 2 MENORES, UNO MUERE Y OTRO ESTÁ HERIDO

ATROPELLA PAREJA A 2 MENORES, UNO MUERE Y OTRO ESTÁ HERIDO

Un menor de tres años de edad de nombre Carlos Eduardo Salina Antúnez, murió y su amiguito Axel Leonidas Salinas de 4, resulto gravemente herido al ser atropellados por el vehículo Honda color gris placas 391-TEL del Distrito Federal, propiedad de Abel Avila Mejía, mismo que era tripulado por su acompañante Erika Martínez Luna, en el momento del percance, ya que intentaban sacar el coche de una zanja a donde habían caído, cuando sobrevino la desgracia, esto en el municipio de Xochitepec.

Estos lamentables acontecimientos ocurrieron en la calle Mandarinas esquina con la Carretera Federal México-Acapulco, a la altura del Hotel Oasis casi en el entronque Alcanfores.

Testigos de los hechos informaron que la pareja que viajaba a bordo del citado vehículo, cayeron a una zanja justo donde inicia la pendiente de la calle Mandarinas de la colonia Tierra Verde.

Pero al tratar de sacar el vehículo de la zanja, Abel Avila, colocó una palanca mientras ordenó a su acompañante acelerar en reversa, sin embargo, la impericia de la mujer hizo que el vehículo se deslizara sin control.

El automóvil se impactó en contra de dos mujeres y dos menores que se encontraban sentados en una banqueta de la calle. Uno de los niños sufrió heridas graves y el otro murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Minutos después el cadáver de Carlos Eduardo Salina, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, mientras que a Axel Leonidas, fue trasladado de emergencia al Hospital José G. Parres con una fractura en su pierna derecha, pero se reporta estable.
Ante estos hechos, elementos de la policía municipal de Xochitepec presentó ante el Ministerio Público al propietario del vehículo, Abel Ávila Mejía de 33 años de edad con domicilio en la calle Jazmín de la colonia Satélite de Cuernavaca.

De igual forma presentaron ante esta autoridad a quien conducía el auto en el momento de la desgracia, Erika Martínez, con domicilio en la Manzana 13 Lote 73 de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

Mientras tanto la madre del menor muerto, dijo llamarse Anahí Antunez Valladares, de 29 años de edad y tener su omicilio es en la calle Mandarinas número 5 de la colonia Tierra Verde.

 

 

INFORMACIÓN AMPLIADA…

21 febrero 2011, 15:22 horas
Redacción
A Las 13:42 de la tarde en la carretera México-Acapulco a la altura del hotel “Oasis” una pareja que viajaba a bordo de un auto honda color gris y se metieron a una zanja, cuando habitantes de la zona llegaron a ayudarlos lograron hacerlo pero al acelerar el auto este perdió el control y atropello a tres personas entre ellas dos menores de edad.

Datos de la policía estatal refieren que Abel Mejía de 33 años con domicilio en la colonia Satélite de Cuernavaca viajaba acompañado de Erika Martínez con domicilio en Jardín Juárez en un auto honda con placas de circulación 391CEL del Distrito Federal cuando se metió a una zanja.

Habitantes de la zona llegaron para ayudarlo pusieron a la joven Erika a acelerar el carro pero justo cuando salió de la zanja no lo pudo controlar y fue a impactarse contra una familia que estaba muy cerca del hotel Oasis.

En el lamentable accidente un pequeñito de cuatro años perdió la vida y uno de sus primos de la misma edad quedó herido.
La policía llegó inmediatamente al lugar y aseguró a los tripulantes del automóvil para deslindar responsabilidades.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

ARREBATA LA VIDA A MENOR CAMIÓN SIN FRENOS EN XOCHITEPEC
21 febrero 2011, 14:22 horas
Redacción
Una tragedia sucedió esta tarde en el municipio de Xochitepec, un camión presuntamente se quedó sin frenos frente al hotel oasis, en la carretera federal México-Acapulco, el accidente le quitó la vida a un menor de tres años de edad según datos extraoficiales, los reportes señalan que hay otras dos personas lesionadas.

En breve más información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com