Home / México y Mundo / ASALTAN COPPEL DE TEJALPA EN JIUTEPEC, 2 DETENIDOS

ASALTAN COPPEL DE TEJALPA EN JIUTEPEC, 2 DETENIDOS

Un par de delincuentes que en complicidad con otros 2, habían asaltado ayer por la noche la tienda Coppel del Crucero de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, fueron capturados por la policía y dijeron llamarse Oscar Felipe Mendoza Salgado y José Manuel Arizmendi Ramírez, los dos de 24 años de edad y vecinos del municipio de Emiliano Zapata, uno de los cuales portaba una pistola calibre 3.80 con la que se enfrento a los policías.

Aproximadamente a las 18:30 horas personal de la citada tienda hizo una llamada de auxilio a la policía indicando que 4 sujetos armados habían asaltado la negociación, localizada en el Boulevard Cuauhnáhuac en el Crucero de Tejalpa.

Al llegar los policías, fueron informados por el personal de la tienda, que minutos antes, cuatro sujetos habían ingresado a la tienda robando dinero en efectivo y joyas sin conocer el monto.

Al mismo tiempo los trabajadores proporcionaron las características de los sujetos, por lo que de inmediato los policías se lanzaron en busca de los delincuentes, logrando ubicar a dos de los asaltantes, sobre la calle Ailé de la colonia Villas del Descanso.

Pero uno de los delincuentes, el que portaba la pistola calibre 3.80, al notar que eran seguidos por la policía disparó contra los uniformados provocado la alarma entre los vecinos y que se intensificara el despliegue policiaco.

Pero los policías lograron asegurar a dos de los presuntos delincuentes de nombres que dijeron responden a los nombres de Oscar Felipe Mendoza y José Manuel Arizmendi, mientras que sus otros 2 cómplices lograron darse a la fuga.

Finalmente no se reportaron heridos, mientras tanto los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinara su situación legal.

 

INFORMACIÓN AMPLIADA…

24 febrero 2011, 21:28 horas
Redacción
Esta tarde alrededor de las 18:23 hrs. se recibió una llamada de auxilio, indicando que en la tienda Coppel ubicada sobre el Bulevar Cuauhnahuac a la altura del crucero de Tejalpa se suscitaba un robo.

En el lugar los oficiales contactaron con personal de la tienda, quienes le dijeron que cuatro sujetos habían ingresado a la tienda robando dinero en efectivo y joyas sin conocer el monto; así mismo proporcionaron características de los sujetos, de inmediato se dispuso de un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a los sujetos que habían robado sobre la calle Aile de la colonia Villas del Descanso, los sujetos iban corriendo y al notar la presencia policiaca comenzaron a disparar en contra de los oficiales.

Los oficiales lograron asegurar a dos de los presuntos delincuentes de nombres Oscar Felipe Mendoza Salgado de 24 años y José Manuel Arizmendi Ramírez de 24 años, ambos vecinos del Municipio de Emiliano Zapata, los cuales al momento de su aseguramiento les fue encontrada un arma de fuego calibre 380.

No se reportaron heridos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com