Home / México y Mundo / ASESINAN A 2 PERSONAS, UNA EN MEGA-GALERÍA Y OTRA EN ANTONIO BARONA

ASESINAN A 2 PERSONAS, UNA EN MEGA-GALERÍA Y OTRA EN ANTONIO BARONA

Dos hombres fueron ejecutados, anoche con una diferencia de menos de dos horas; el primero alrededor de las 19.00 horas, a un costado del estacionamiento de la Mega Comercial de frente a Plaza Galerías, a bordo de su camioneta Jeep Wrangler color verde olivo y llevó en vida el nombre de Jorge Arellano Benítez de 37 años de edad, el segundo en el estacionamiento del mercado de la colonia Antonio Barona, a este le cercenaron la mano y se la metieron en la boca, dejando sus verdugos un narcomensaje firmado por “El CPS”.

Se informó que en el primer caso, varios sujetos armados a bordo presumiblemente de un vehículo BMW color gris llegaron y se emparejaron a la camioneta de Jorge Arellano, que estaba estacionada en la paralela del libramiento de la autopista Acapulco México, cerca del estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana y abrieron fuego contra la víctima, impactandolo por lo menos en siete ocasiones en el tórax y cabeza.

Agonizante, Jorge Arellano fue llevado al Hospital del seguro Social, donde minutos después falleció a causa de las heridas de bala, siendo posteriormente identificado por su esposa.

Esta ejecución registrada muy cerca de uno de los más importantes centros comerciales de la capital del estado, provocó un gran despliegue policiaco en busca de los asesinos, pero estos hasta entrada la noche no habían sido capturados, pese a que en algún momento se dijo que agentes de la Policía Federal habían capturado a unos sujetos en la avenida Diez de Abril entre las colonias Las Granjas y Atlacomulco, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta a quienes llevaron a su base, pero nada se confirmó hasta la madrugada de hoy.

Posteriormente, alrededor de las 20.30 horas, se conoció el hecho de que varios sujetos a bordo de un automóvil de características desconocidas, habían tirado el cadáver de un hombre, en el estacionamiento del mercado de la colonia Antonio Barona, frente al restaurante de mariscos “Tía Licha”.

A esta víctima se le identificó como Juan Fernando Hernández Peña, y  se le apreciaba a simple vista por lo menos un impacto de bala en la cabeza, así como una mano cercenada, que sus verdugos le metieron a la boca, al tiempo que le dejaron una narcocartulina que decía “Por Rata, Feliz día del Amor y la Amistad, Atentamente CPS”.

también se hacía llamar Juan Fernando Rosales Hernández y Juan Fernando Hernández Piña, y esta relacionado en por lo menos siete averiguaciones previas que son: la AB/2ª/2141/01-12, de fecha 19 de diciembre del año 2001 por el delito de robo; la SC/12ª/1328/02-03 de fecha 5 de marzo del año 2002 por violación y lo que resulte; AB/3ª/684/03-04 del 27 de abril de 2003 por robo, daño y Allanamiento de Morada; AB/2/1035/04-05 del 20 de mayo de 2004, por robo en grado de tentativa; SC/3/1433/05-02 de fecha 28 de febrero del año 2005 por robo; AB/2ª/510/08-08 del cinco de agosto por portación de arma y la SC01/7018/2010 del 3 de agosto del año 2010 por robo.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

14 febrero 2011, 22:26 horas
Redacción
Alrededor 19:00 horas de hoy elementos de la Policía Ministerial fueron informados  vía radio que en la entrada que baja de la autopista del Mega Comercial Mexicana, frente a la plaza Galerías de la colonia Flores Magón se  suscito una balacera por lo que fueron al llamado de auxilio.

Al llegar al lugar antes mencionado se encontró un vehículo Jeep que presentaba impactos de bala, así mismo se observo en el perímetro 7 castillos  percutidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo establecer que una persona fue lesionada por arma de fuego y trasladada a un nosocomio en donde perdió la vida. Fue identificada como Jorge Arrellano Benítez por un familiar.

Los elementos encontrados en el lugar así como el vehículo fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, tendientes a dar con el paradero del o los probables responsables.

Minutos más tarde en el mercado de la colonia Antonio Barona se encontró una persona asesinada por disparo de arma de fuego con un  mensaje donde  el CPS se adjudica el crimen y dice “por rata feliz 14 de febrero” esta persona fue mutilada y tiene una edad aproximada de  27 años viste pantalón café tipo comando playera negra y tenis color café.

La procuraduría hizo el segundo levantamiento de esta noche y esta en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com