Home / México y Mundo / ASESINAN A DOS PERSONAS EN COLONIA EL PORVENIR DE JIUTEPEC

ASESINAN A DOS PERSONAS EN COLONIA EL PORVENIR DE JIUTEPEC

La tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas, se recibió una llamada de auxilio vía C-4, indicando que varias personas realizaban disparos con arma de fuego, sobre la calle Alta Tensión de la colonia Porvenir.

En el lugar, los oficiales contactaron con una persona del sexo femenino la cual les dijo que minutos antes viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco del servicio público de pasajeros (taxi), placas de circulación 2726LTL y que al llegar a su casa dos sujetos bajaron al chofer del taxi, arrastrándolo y golpeándolo, ella se introdujo a su domicilio, desde donde escuchó disparos.

Oficiales de la policía estatal se encontraban resguardando el lugar de los hechos, así mismo indicaron que paramédicos de bomberos de Civac habían llevado a la persona lesionada al Hospital G. Parres de Cuernavaca, donde al parecer había perdido la vida, el sujeto respondía al nombre de Mario Luevano Ramírez.

Por otro lado, el dia de hoy se registró, alrededor de las 01:25 horas, una llamada de auxilio vía C-4, indicando que sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Jardín Juárez se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego y al parecer se encontraba una persona lesionada.

En el lugar los oficiales contactaron con elementos de la policía estatal, quienes brindaban auxilio a dos personas del sexo masculino y resguardaban el lugar, las personas se encontraban tiradas sobre la calle y una de ellas ya no contaba con signos vitales, el otro se encontraba herido, ambos por disparos de arma de fuego, paramédicos de protección civil trasladaron al lesionado al hospital general de Cuernavaca para su atención medica, de quien únicamente se sabe responde al nombre de Mauricio.

Minutos después nuevamente se recibe una llamada de auxilio vía C-4, indicando que una persona involucrada en los hechos allanó una morada sobre la calle Mariano Matamoros de la misma colonia; los oficiales se dirigieron al lugar indicado, contactando sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano y Circuito Benito Juárez, a la altura de la capilla con una persona del sexo masculino requiriendo auxilio, el sujeto se encontraba herido por impacto de arma de fuego.

Paramédicos de bomberos de Civac trasladaron al hospital General de Cuernavaca para su atención medica a quien dijo llamarse Roberto “N” de 17 años, vecino de la misma colonia; curiosos del lugar indicaron que el sujeto que había perdido la vida en el lugar respondía al nombre de Francisco Ocampo Montaño de 33 años, vecino de la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com