Home / México y Mundo / ASESINAN A DOS TRABAJADORES DE MATERIALES EN JOJUTLA

ASESINAN A DOS TRABAJADORES DE MATERIALES EN JOJUTLA

A la 1:40 de esta tarde se registró el asesinato de dos personas que viajaban a bordo de un camión de volteo. Los hechos se registraron en la colonia Jicarero del municipio de Jojutla.

Datos de la policía señalan que  estas dos personas fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos, el chofer de este camión de piedra fue identificado como Alberto Jorge Maldonado Cervantes de 30 años vecino de la colonia Miguel Alemán de Zacatepec quien presentaba dos impactos.

Su acompañante fue identificado como Raymundo Jiménez Tovar con domicilio en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapan también presentaba dos impactos de bala. En el lugar fueron encontrados 11 cartuchos percutidos calibre 380.

Ellos estaban a bordo de un camión de volteo con razón social “Materiales de Construcción Gera” uno de sus jefes dijo que decidió salir a buscarlos porque ya se habían tardado en regresar y se topó con la sorpresa de que fueron asesinados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com