Home / México y Mundo / ASESINAN A EMPRESARIO DE GRÚAS MUCIÑO

ASESINAN A EMPRESARIO DE GRÚAS MUCIÑO

El conocido empresario del ramo de las grúas de arrastre y depósito de vehículos, Reynaldo Muciño Cardoso, dueño de “Grúas Muciño”, con domicilio en Tres Marías municipio de Huitzilac, fue asesinado a golpes y su cadáver encontrado ayer jueves en la colonia Doctores del Distrito Federal, luego de que desde el pasado martes se encontraba desaparecido, tras haber sido contratado para llevar un automotor a la ciudad de México.

Así trascendió este viernes, entre los colegas del hoy occiso quienes mostraron su indignación por el hecho, luego de que por igual se diera a conocer que se presume que el móvil del asesinato fue el robo de la grúa de la víctima, ya que esta no ha sido encontrada.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el pasado martes, el empresario de “Grúas Muciño”, fue contratado por unas personas para llevar un vehículo descompuesto a la ciudad de México, por lo que viajó hacia la capital del país.
.
Desde ese día sus familiares y trabajadores no volvieron a saber nada de él por lo que se le reporto como desaparecido, sin embargo este jueves por la tarde en la colonia Doctores, el cadáver de Reynaldo Muciño de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado, con evidentes muestras de haber sido asesinado a golpes.

Ante tales hechos, los gruesos organizados de Morelos exigirán a las autoridades del Distrito Federal, el esclarecimiento de este crimen, destacando que la pista fundamental para dar con sus criminales es el buscar la grúa que este llevaba y que hasta el momento no ha sido encontrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com