Home / México y Mundo / ASESINAN A TRES PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

ASESINAN A TRES PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

Este domingo fue violento para Morelos se registró el deceso de tres personas  asesinadas sobre la autopista México-Acapulco. en hechos diferentes. 

El primero fue cerca de las dos de la mañana en la colonia “Polvorín” de Cuernavaca sobre el acotamiento de la autopista antes referida el cual tenía un mensaje donde se leìa “esto me paso por ratero atte CDG”. La procuraduría realizó el levantamiento correspondiente  e inició una carpeta de investigación.

El segundo caso fue de un joven  que fue asesinado en la misma colonia del Polvorín el cual tenía impactos de arma calibre 38 y traía un pantalón mezclilla playera negra  el levantamiento se realizó cerca de las 10 de la mañana.

El tercer caso se registró en la Autopista México-Acapulco a la altura del poblado de Tequesquitengo se trata una persona de la tercera edad que fue asesinado al dejarle caer una roca en la cabeza.

En los tres casos estas personas asesinadas en las últimas horas permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de Cuernavaca y la Región Sur Poniente de Morelos con sede en Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com