Home / México y Mundo / ASESINAN OPERADOR DEL TRANSPORTE EN YECAPIXTLA

ASESINAN OPERADOR DEL TRANSPORTE EN YECAPIXTLA

Elementos de la Policía Ministerial de la Zona Oriente fueron informados que en el Poblado de Texcala, ubicado en el municipio de Yecapixtla se encontraba una persona sin vida,  por lo que se dirigieron a esta en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar observaron al ahora finado, mismo que a simple vista presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el  levantamiento de cadáver, el cual fue identificado por un familiar Cándido Ocampo García de 49 años.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Candido Ocampo se desempeñaba como chofer de un vehículo de la marca Nissan tipo Urban modelo 2002 color blanco del servicio colectivo, y esta mañana al encontrarse laborando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo privaron de la vida y lo despojaron de dicho automotor, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com