Home / México y Mundo / ASESINOS DEL DIRECTOR OPERATIVO DE CUAUTLA TENÍAN PLANEADO EL ATENTADO

ASESINOS DEL DIRECTOR OPERATIVO DE CUAUTLA TENÍAN PLANEADO EL ATENTADO

El  director operativo de la policía municipal de Cuautla,  Paulino Bravo Solís y su escolta Jorge Sánchez fueron prácticamente emboscados  y asesinados por sujetos fuertemente armados los hechos ocurrieron en la colonia Año de Juárez sobre la calle “Santos Degollado”  y “Benito Juárez” del municipio de Cuautla  a unos pasos del domicilio particular del jefe policiaco.

Cerca de las nueve de la mañana sujetos fuertemente armados seguían en un vehículo de lujo  a la patrulla 073 tripulada por el director operativo de la policía municipal de Cuautla otros de los asesinos según refieren testigos ya los esperaban en la calle  los asesinos ya seguían al jefe de la policía a bordo de un vehículo y otros ya lo esperaban en la calle.

Los homicidas accionaron sus armas en más de 60 ocasiones por el número de cartuchos encontrados en la zona donde se pueden observar que son de diferente calibre pero todas pertenecientes a armas largas.

El jefe policiaco Paulino Bravo y su escolta perdieron el control de la patrulla la cual se impactó contra la casa marcada con el número 20 a la cual le dañó el portón.  La zona se llenó de curiosos y elementos de la policía así como peritos de la Subprocuraduría quienes realizaron el levatamiento de cadáveres y pruebas de campo para realizar exámenes de balística.

A unas cuadras de estos hechos se encontró un vehículo totalmente calcinado que presuntamente es en el que huyeron los asesinos  el cual abandonaron en un puente vehicular que pasara por debajo de la  autopista Cuautla-Oaxtepec.

Según refieren los cuerpos de emergencia  las  llamas del automóvil salían por ambos lados del puente  vehicular  lo que coviertió el sitio en un horno y el auto quedó  totalmente calcinado serán los expertos quienes analicen si dentro de este auto hay algún indicio sobre los delincuentes o si existía alguna arma al interior.

Por lo pronto lo único que se pudo establecer es que se trata de una camioneta Jeep Patriot sin placas. Las subprocuraduría de la zona oriente abrió las carpetas de investigación correspondiente y por los hechos, por su parte, los policías señalaron que los delincuentes tenían perfectamente planeado el atentado porque sabían por donde huir y el lugar por donde pasaba el jefe policiaco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com