Home / México y Mundo / ATRAPA POLICIA A 2 NARCO MENUDISTAS CUANDO PELEABAN

ATRAPA POLICIA A 2 NARCO MENUDISTAS CUANDO PELEABAN

Un par de presuntos narco menudistas, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Preventiva estatal, en la avenida Interoceánico, del poblado de Casasano en el municipio de Cuautla, cuando enardecidos porque no se ponían de acuerdo con las cuentas, discutían como queriendo pelear. Al ser detenidos por los policías, estos les encontraron a los dos 26 bolsitas de cocaína en piedra que ya estaban por comercializar.

Los hechos se registraron anoche a las 19.30 horas, cuando se reporto a la policía una riña que se registraba en la citada avenida, en las instalaciones abandonadas de un local de una lechería Liconsa, así Gerardo Gil Balanzar de 22 años de edad con domicilio en el poblado de Pazulco municipio de Yecapixtla, discutía acaloradamente con Jorge Cantú Martínez de 26 años vecino de Casasano y estaban a punto de liarse a golpes.

Al llegar los policías y revisar a Gerardo le encontraron en la bolsa del short que vestía 16 bolsitas de cocaína en piedra, y al revisar a su contrincante Jorge Cantú, este tenía en un envase tetrapak de jugo 10 bolsitas con droga de la misma calidad y mil 1600 pesos, de la venta.

Al ser detenidos, este par trataron de convencer a los policías de que “les dieran chance”, que los dejaran libres y les ofrecieron el dinero de la venta del día y un poco más, pero los uniformados se mantuvieron incólumes, no cayeron en la tentación y los entregaron a las autoridades federales, para que sean estas las que determinen su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com